Available courses

El Curso de Preparación del Nivel A1 de Francés es un programa que te prepara para la obtención del Nivel A1 de francés del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL). Su objetivo principal es ayudarte a certificar tu nivel y favorecer tu crecimiento personal y profesional.




Bienvenue à tous à notre cours de Français!

OBJETIVO DEL CURSO: Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar las técnicas básicas de primeros auxilios, adquiridos mediante actividades teóricas y practicas, necesarias para el soporte básico mientras llega la ambulancia.

                                

I.      OBJETIVO GENERAL:

*EL PROPÓSITO DE ESTE CLUB DE INGLÉS CONVERSACIONAL ES PARA PROPORCIONAR A LOS ESTUDIANTES CON INSTRUCCIONES, PRÁCTICA Y ENTENDIMIENTO AL HABLAR EL IDIOMA INGLÉS EN GRUPOS DONDE LOS ESTUDIANTES TENGAN EL MISMO NIVEL DE COMPETENCIA. TAMBIÉN DONDE EL PROFESOR (A) PUEDA PERSONALIZARSE UN POCO MÁS EN LAS NECESIDADES DE CADA UNO DE ELLOS.



VEX Robotics es una robótica educativa para todos. Las soluciones VEX abarcan todos los niveles de educación formal e informal con soluciones accesibles, escalables y asequibles. Más allá de los principios de ciencia e ingeniería, VEX fomenta la creatividad, el trabajo en equipo, el liderazgo y la resolución de problemas entre los grupos. ¡Permite a los educadores de todo tipo participar e inspirar a los solucionadores de problemas STEM del mañana! 

El mundo se enfrenta a una necesidad sin precedentes para nuevos innovadores, pensadores y líderes de resolución de problemas. Nuestro objetivo es crear soluciones atractivas, asequibles y poderosas que sumerjan a los estudiantes en STEM a través de la emoción de construir y programar robots.

La robótica educativa abre mentes.

En VEX, imaginamos un mundo en el que cada estudiante tenga la oportunidad de inspirarse con la emoción del aprendizaje STEM práctico y práctico y la sensación de crear algo con la tecnología. Aquí hay otros efectos sorprendentes de la enseñanza y el aprendizaje con la robótica educativa:

Entendiendo nuestro mundo más ícono

Comprender nuestro mundo más completamente

Enseñanza de la educación STEM integrada en formas novedosas icono

Integrando la educación STEM de formas novedosas

Desarrollando el pensamiento computacional

Desarrollando el pensamiento computacional

Cómodo con el icono de iteración

Estar cómodo con la iteración

  Valorar la importancia de aprender del icono de falla

  Valorar la importancia de aprender del fracaso

Aprendiendo sobre los trabajos del icono del futuro

Aprendiendo sobre trabajos del futuro


                                   

Lograr el desarrollo de programas deportivos y recreativos encaminados a la superación física e intelectual de la comunidad universitaria  y hacer llegar a la totalidad de la comunidad los beneficios de la actividad física, el deporte y la recreación


El alumno desarrollara ejercicios prácticos de activación física en algún lugar de su casa donde tenga un espacio considerable para realizar ejercicios básicos,  con el objetivo de mejorar el desarrollo de algunas de las capacidades físicas y mantener el acondicionamiento físico. nutrición en el deportista universitario, así como la fisiología del ejercicio y gimnasio en casa

El alumno desarrollara ejercicios practicos de activacion fisica en algun lugar de su casa donde tenga un espacio considerable para realizar ejercicios basicos,  con el objetivo de mejorar el desarrollo de algunas de las capacidades fisicas y mantener el acondicionamiento fisico. asi como la historia del atletismo y las pruebas de pista y campo

                                            

COMPROMETIDOS CON EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y CON UN RESPETO SOBRE LOS RECURSOS NATURALES...

El Club deportes Meoqui, tiene como objetivo que los alumnos  que se encuentren en las actividades extraescolares deportivas, lleven por medio de la aula virtual, un estilo de vida saludable, por medio de información, ejercicios y videos de tutoriales y los practiquen en su área de esparcimiento en su casa.

El objetivo general de este club es brindar a la region una identificacion de los diferentes insectos presentes en los cultivos ,a su vez sera tambien el llevar a cabo con los productores el Manejo Integrado de Plagas,buscando con este fin el evitar el uso y abuso de pesticidas que estan contaminando nuestro medio ambiente y acelerando y aumentando ciertas enfermedades, por lo cual es importante evitar las intoxicaciones de tipo cronico y agudo que se estan presentando periodicamente en nuestra region; tambien presentaremos como:

Estudiar los insectos de la  region centro sur del Estado de Chihuahua y norte de Coahuila; especialmente de la region agricola de Cd. Jimenez, Chihuahua.

Contribuir al conocimiento de la entomología , desde la sistemática, taxonomía, biogeografía, ecología, fisiología, y biología de la conservación.

Tambien se dara alto enfasis a el conocimiento y manejo de los insectos beneficos para darle un cause de control natural para la region.


Encuesta del Servicio

Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.

Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.



Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.



Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.



Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.



Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.



Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.

Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.

Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.



Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.



Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.



Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.





Espacio en línea que servirá de apoyo a Enlace Tutorial para brindarles un espacio de apoyo a sus funciones tutoriales.

COMPETENCIAS: Gestionar la producción a través de herramientas de la administración, para cumplir con los requerimientos del cliente.
 Administrar la cadena de suministro, a través de sistemas de logística, para garantizar la disposición de materiales y producto.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE: El alumno utilizar los elementos que definen las relaciones internas de las organizaciones a través de la estructura y jerarquía para asegurar el control y dirección las funciones departamentales

Planeación Académica para el cuatrimestre SD21.

Este curso será la conexión de los docentes con responsabilidad tutorial y el departamento de tutoría, servirá como respaldo en casos especiales de alumnos que presenten problemáticas particulares, además de brindar el seguimiento del proceso tutorial que la UTCam marca como guía para el manejo integral de seguimiento de sus estudiantes.


Asesorías a estudiantes de ASP3 en estadías, para el establecimiento, conducción, toma y análisis de datos experimentales de proyectos productivos, de investigación científica, desarrollo, e innovación tecnológica.

BIENVENIDOS!


Plantear y solucionar problemas con base en los principios y teorías de física, química y matemáticas, a través del método científico para sustentar la toma de decisiones en los ámbitos científico y tecnológico.

El alumno determinará la conducta de compra del consumidor, a través del análisis de factores psicológicos y actitudinales, así como el uso de técnicas cualitativas y cuantitativas, para plantear estrategias de mercadotecnia.

Bienvenidos!


Desarrollar proyectos de automatización y control, a través del diseño, la administración y la aplicación de nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades del sector productivo.



                                                                                 Resultado de imagen para Control Automatico

Bienvenidos!


Desarrollar proyectos de automatización y control, a través del diseño, la administración y la aplicación de nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades del sector productivo.


                                                                    Resultado de imagen para Control Automatico

El alumno desarrollará productos de turismo cultural y programas de cultura turística, considerando estrategias de desarrollo de la conciencia turística, perfil del turista cultural, características de manifestaciones culturales y metodología de diseño para la preservación del patrimonio de la región.

                                        


M.I. SELENE BONILLA SANTA ANA.

Curso de nivelación en el área de matemáticas para alumnos de nuevo ingreso al cuatrimestre septiembre2021 - diciembre 2021.


Curso Demo Nivelación

Demo_capacitación.


Desarrollo de diversos productos alimentarios del programa educativo de procesos alimentarios aplicando buenas practicas de manufactura e higiene.

El alumno desarrollará sistemas agrícolas considerando las características del cultivo, técnicas agrícolas de sistemas protegidos, orgánicos, hidropónicos, NFT y NGS y la normatividad aplicable para potencializar la producción de los cultivos y la sostenibilidad ambiental

BIENVENIDA

El alumno desarrollará sistemas agrícolas considerando las características del cultivo, técnicas agrícolas de sistemas protegidos, orgánicos, hidropónicos, NFT y NGS y la normatividad aplicable para potencializar la producción de los cultivos y la sostenibilidad ambiental.
BIENVENIDA

Bienvenidos!


Implementar sistemas de medición y control bajo los estándares establecidos, para el correcto funcionamiento de los procesos industriales.


                                                            Resultado de imagen para filtros analogicos


Welcome to all of you! 


I would be your Teacher this English course...


My name is Juliana Flores Mendoza,
and hopefully, everyone could get along, 
learn a lot and work together the best way possible!


WELCOME TO ENGLISH I!!! HOPE YOU ARE ALL EXCITED TO START A NEW CHAPTER IN YOUR LIFE AS A STUDENT!, WE WILL START FROM SCRATCH, SO NOTHING TO WORRY ABOUT!


                                             

                                              

WELCOME BACK!

Les doy la bienvenida a todos y cada uno de ustedes, contenta de continuar trabajando juntos. 
Espero se encuentren motivados, preparados y así dar comienzo a nuestro curso. 

- Teacher Juliana. 

Let's continue learning English! And WELCOME BACK!!!!!


                                                             

Este curso será la conexión de los docentes con responsabilidad tutorial y el departamento de tutoría, servirá como respaldo en casos especiales de alumnos que presenten problemáticas particulares, además de brindar el seguimiento del proceso tutorial que la UTCam marca como guía para el manejo integral de seguimiento de sus estudiantes.


AQUÍ DAREMOS SEGUIMIENTO AL PROCEDIMIENTO RESPECTO A LA REALIZACIÓN DE PRACTICAS PROFESIONALES Y LA ELABORACIÓN DEL INFORME QUE ACREDITA LA REALIZACIÓN DE ESTADÍAS PROPONIENDO MEJORES RESULTADO E INNOVANDO O BIEN, SOLUCIONANDO SITUACIONES DE MEJORA PARA LA EMPRESA.
REVISAREMOS CONSTANTEMENTE EL AVANCE DE LOS CAPÍTULOS ASÍ COMO EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES GENERALES Y/O ESPECIFICAS SEGÚN LOS OBJETIVOS
.

cv

Archivos/Documentos Solicitados de alumnos de estadias

El alumno determinará precios nacionales e internacionales de productos, mediante el análisis de los factores, uso de métodos y estrategias para contribuir a la rentabilidad de la empresa.

exp

Comunicar sentimientos, pensamientos, conocimientos, experiencias, ideas, reflexiones y opiniones, de forma clara y detallada, sobre temas concretos y abstractos en su contexto profesional y sociocultural, de acuerdo al nivel B2, usuario independiente, del marco de referencia Europeo, para fundamentar y proponer mejoras en las organizaciones y contribuir responsablemente al desarrollo sociocultural.

El alumno proyectará la situación financiera de una unidad de producción agrícola a través del control de inventarios y la determinación de la sostenibilidad financiera para contribuir a la toma de decisiones.

El alumno interpretará fenómenos físicos que representan un proceso, con base en la metodología científica y las leyes y teorías de la física, para determinar su comportamiento.

El alumno determinará el estado fisiológico de un cultivo mediante técnicas de aporte nutrimental y
 fitoestimulación para promover un mejor desarrollo y rendimiento.

El alumno determinará el estado fisiológico de un cultivo mediante técnicas de aporte nutrimental y fitoestimulación para promover un mejor desarrollo y rendimiento.

El alumno establecerá estrategias de trabajo, a través de la dirección de equipos, solución de conflictos y toma de decisiones, para contribuir al logro de los objetivos de la organización.

Bonjour à tous et bienvenue dans notre cours de Français II 

Les doy la más cordial de las bienvenidas, deseosa de trabajar una vez más con cada uno de ustedes, aprender muchísimo y motivada a comenzar un nuevo cuatrimestre. 

- Madame Juliana.


Tutoría en proyectos de estadías TSU

Objetivo general

Identificar, desarrollar y aplicar el modelo por Competencias en la Universidad Tecnológica de Camargo por medio de estrategias de aprendizaje, trabajo colaborativo y demás herramientas necesarias para lograrlo en medio de un ambiente de aprendizaje B-Learning.

Objetivos específicos

1. Explicar el origen, evolución y  características del Subsistema  de Universidades Tecnológicas, así como describir su modelo educativo.

2. Aplicar estrategias pertinentes para el manejo de clase y proponer y demostrar a sus estudiantes estrategias de aprendizaje individual para el desarrollo de competencias. 

3. Diseñar y aplicar estrategiaspara el desarrollo de competencias en pequeños grupos (EC, ABP ó APP) incorporando elementos de aprendizaje colaborativo. 

4. Elaborar una secuencia didáctica pertinente a su asignatura, aplicarla en el grupo de su elección y evaluar los resultados del aprendizaje con estrategias e instrumentos acordes al modelo educativo basado en competencias profesionales. 



En este curso, intercambiaremos información sobre acontecimientos pasados, así como de planes y proyectos a futuro utilizando los verbos modales, el pasado continuo y las formas del futuro; para satisfacer necesidades en el momento, la comprensión de normas y reglamentos establecidos, toma de decisiones y compromiso con su entorno personal, social y profesional. 

Este curso cuenta con 3 unidades:

1. Pasado Simple vs Pasado Continuo

2. Invitaciones

3. Planes y Proyectos

Para un total de 60 horas clase. 

BIENVENIDOS


En este curso, intercambiaremos información a través de la redacción e interpretación de descripciones de lugares, personas, ideas y procesos, así como de correspondencias formales e informales para fortalecer tu desempeño en tu entorno laboral. 

El curso cuenta con dos unidades:

1. La Descripción

2. La Correspondencia

Este curso cuenta con 60 horas clase.


BIENVENIDOS


Diseñar y administrar sistemas de producción de agricultura protegida a través de métodos y técnicas de manejo agronómico sustentable, metodología sistémica, tecnologías innovadoras de producción, técnicas y herramientas administrativas considerando la normatividad aplicable para proponer paquetes tecnológicos y potencializar el sector agrícola.

El alumno realizará intervenciones comunitarias, a través de metodologías de investigación aplicadas a la vocación turística, estrategias y técnicas para contribuir al desarrollo de la región.

turismo

Diseñar y administrar sistemas de producción de agricultura protegida a través de métodos y técnicas de manejo agronómico sustentable, metodología sistémica, tecnologías innovadoras de producción, técnicas y herramientas administrativas considerando la normatividad aplicable para proponer paquetes tecnológicos y potencializar el sector agrícola.

Diseñar y administrar sistemas de producción de agricultura protegida a través de métodos y técnicas de manejo agronómico sustentable, metodología sistémica, tecnologías innovadoras de producción, técnicas y herramientas administrativas considerando la normatividad aplicable para proponer paquetes tecnológicos y potencializar el sector agrícola.Diseñar y administrar sistemas de producción de agricultura protegida a través de métodos y técnicas de manejo agronómico sustentable, metodología sistémica, tecnologías innovadoras de producción, técnicas y herramientas administrativas considerando la normatividad aplicable para proponer paquetes tecnológicos y potencializar el sector agrícola.

Objetivo

El alumno desarrollará estrategias de mercadotecnia de servicios a través de los perfiles de viajero, factores de compra y análisis de información estadística e indicadores turísticos para el posicionamiento de las organizaciones y destinos turísticos.

Competencia

Coordinar la prestación de servicios turísticos, a través de estándares de calidad, técnicas y herramientas especializadas, desde un enfoque sustentable y en apego a la normativa, para contribuir a la rentabilidad de las organizaciones y competitividad del sector turístico.

Desarrollar  investigaciones turísticas, considerando métodos e instrumentos de recolección y análisis de datos para contribuir al fortalecimiento del sector turístico de la región.

                      
El alumno desarrollará investigaciones turísticas, considerando métodos e instrumentos de recolección y análisis de datos para contribuir al fortalecimiento del sector turístico de la región.

Objetivo:

Formular estrategias de venta personal y de relaciones públicas, mediante el uso de técnicas, métodos, herramientas y protocolos para el logro de objetivos comerciales

La Universidad Tecnológica de Camargo te da la más cordial bienvenida al Curso de Inducción 2020 donde podrás encontrar toda la información que tienes que conocer para el inicio de tu etapa universitaria en esta institución.

El alumno formulará estudios de mercado, a partir del análisis interno y de la competencia así como del uso de técnicas cuantitativas para apoyar en la toma de decisiones del mercado.

sim

Desarrollar el proceso de producción agrícola a través de técnicas agronómicas,donde el alumno desarrollará sistemas de producción de cultivos agrícolas mediante paquetes tecnológicos para elevar el rendimiento agrícola de la región , para garantizar su rentabilidad y contribuir a la sustentabilidad y desarrollo de la región. 

Encaminado a dar a conocer la produccion sustentable en sistemas protegidos para romper pradigmas arraigados en nuestra region puesto que por las altas temperaturas creen nuestros productores que el utilizar sistemas protegidos de produccion no son factibles en nuestra zona agricola.



 El alumno desarrollará sistemas de producción sustentable de cultivos agrícolas mediante paquetes tecnológicos para elevar el rendimiento agrícola de la región.


Diseñar y administrar sistemas de producción de agricultura protegida a través de métodos y técnicas de manejo agronómico sustentable, metodología sistémica, tecnologías innovadoras de producción, técnicas y herramientas administrativas considerando la normatividad aplicable para proponer paquetes tecnológicos y  potencializar el sector agrícola.

                              HELLO HELLO HELLO!! HERE WE AGAIN!